"GRAFITTI" exposición del mes de Abril


Algunos aspectos de la inauguración

Grafitti en la fachada del museo.

Algunas de las obras expuestas en la sala de exposiciones temporales




Grafitti y montaje en el Museo Trotsky



Grafitti en cuerpos humanos

El pasado jueves 24 de Abril se inauguró la exposición "GRAFITTI" que patrocinó la Secretaría de Seguridad Pública del GDF.
En punto de las 19:30 hrs., Joel Ortega, secretario de seguridad pública del GDF, cortó el listón, entre los aplausos de más 200 jóvenes asistentes. El Dr. Carlos Ramírez Sandoval, director del Museo León Trotsky, el Arq. Heberto Castillo, delegado en Coyoacán y el Sr. Carlos Eduardo Chao Méndez, agregado cultural de la embajada de Cuba en México, estuvieron acompañanado al secretario Ortega, durante su recorrido por la exposición, que duró alrededeor de treinta minutos. Los autores, integrantes del colectivo de jovenes grafiteros que participan en los programas de la Unidad Grafitti del SSP-GDF, estuvieron presentes y pintaron enormes grafittis aludiendoa Trotsky en los muros de la fachada del Museo, sobre Av. Río Churubusco 410.
Hubo música en vivo, interpretada por grupos de raperos y otras corrientes musicales como el hip-hop, que amenizaron la exposición hasta el cierre del museo a filo de las 10:30 hrs.




No hay comentarios: