Presentacion de la revista America Socialista y Conferencia de Alan Woods
























El lunes 02 de marzo se presentó la revista America Socialista, en su primer número editado totalmente en México. A la presentación asistieron cerca de trescientas personas, entre ellos 150 representantes de las diferentes corrientes trotskistas del mundo. Contamos con la presencia de delegados de España, Suecia, Francia, Dinamarca, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Argentina, etc...


La conferencia estuvo a cargo de Alan Woods, catedrático galés y dirigente de la Corriente Marxista Internacional y Estebán Volkov Bronstein, nieto de León Trotsky.
Por mas de tres horas se debatieron asuntos de índole internacional y se comentaron noticias traídas de diversas partes del mundo por los diferentes delegados que asistieron al evento. Posterirormente a los delegados que venían de otros países se les ofreció una visita guiada por la casa que habitó Trotsky y se tomaron fotografías frente a la estela póstuma del revolucionario en el jardín del museo.





3 comentarios:

Frank Partisan dijo...

Comradely Greetings

Frank Partisan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank Partisan dijo...

See this.